26 de mayo de 2014

Soldados localizaron cultivo de coca del ELN en Pelaya


Pelaya, Mayo 23 de 2014. Continúan los intensos operativos en contra del narcotráfico, esta vez, tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército localizaron y erradicaron 5 mil matas de coca en el municipio de Pelaya.
La acción militar se desarrolló por soldados del Batallón Especial Energético y Vial N°3 luego de un trabajo de inteligencia de varios días en la vereda Manantiales, jurisdicción del municipio de Pelaya, en el  lugar fueron halladas 5 hectáreas de cultivo de coca de la comisión segunda del frente Camilo Torres Restrepo del ElN.
“No permitiremos de ninguna manera que el narcotráfico se apodere de esta región, por eso cada soldado de nuestra institución deja en cada operativo el alma luchando para contrarrestar esta actividad que los delincuentes utilizan para financiar sus actos terroristas” así lo dijo el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.
El material probatorio del cultivo de coca fue puesto a disposición de las autoridades competente.
La invitación especial para que la comunidad del Cesar y la Guajira marquen las líneas de atención 146 y 147 y sigan suministrando información oportuna que nos permita seguir neutralizando el enemigo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.