22 de mayo de 2014

Postulantes al programa de Oportunidades Rurales se reunieron hoy en el coliseo cubierto


Con el propósito de brindar información detallada sobre las etapas del programa Oportunidades Rurales del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, se realizó esta mañana una reunión convocada por la UMATA y al que han sido convocadas las 65 organizaciones que se postularon a dicho programa.
El ingeniero, Carlos Fernando Rodríguez Silva, director de la UMATA, precisó que el objetivo de la reunión era informarles detalladamente sobre los avances del proceso para acceder a los recursos que otorga el Gobierno para las iniciativas agropecuarias que se presenten y que serán financiadas hasta por $40 millones, dependiendo de la naturaleza del proyecto que se presenten.
El funcionario municipal destacó que Aguachica participa con 65 organizaciones inscritas, entre juntas comunales de los sectores urbano y rural, cooperativas, asociaciones y fundaciones, de algo más de 200 que el Cesar presentó en las convocatoria que se cerraron el pasado viernes.
El programa consta de tres fases, la primera consiste en la formación empresarial con el desarrollo de cuatro cursos, los cuales son de obligatorio cumplimiento.

Las cifras de las 65 organizaciones inscritas en Aguachica revelan que 201 familias de las mil 320 que se beneficiarán del programa, corresponden a víctimas de la violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.