8 de mayo de 2014

Policía se toma el cerro los Chivos en Aguachica con la campaña “Pactos por la Vida”


Aguachica: La Policía Nacional a través del Grupo de Prevención Ciudadana, se tomó varios puntos estratégicos del municipio, entre ellos el Cerro la Cruz, lugar donde fue llevada la campaña  “Pactos por la Vida” donde varios ciudadanos firmaron y recibieron por parte de la Policía Nacional volantes  con mensajes de motivación a respetar los derechos de las personas.
La campaña  “Pactos por la Vida” tiene como objetivo principal llamar la atención a la comunidad sobre la importancia que tienen los valores, entre ellos la tolerancia, respeto y no agresión hacia los demás, buscando mecanismo de conciliación mediante el dialogo para que las diferencias lleguen a buenos términos.
Se resalta la importancia de la campaña en la zona, teniendo en cuenta que en la actualidad Aguachica y sus alrededores son visitados por ciudadanos provenientes de varias departamentos con motivo del paro minero por lo que se espera una sana convivencia y tranquilidad en la zona.
La Policía Nacional agradece el apoyo brindado por parte de la Policía Cívica de menores y el acogimiento por parte de la comunidad, quienes manifestaron su agrado por esta importante iniciativa.
“Estamos con Ustedes” mediante la implementación de mecanismos preventivos para mantener la armonía Ciudadana “Juguemos Todos por la Vida, No a la Violencia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.