5 de mayo de 2014

Policía Nacional realiza eucaristía a en medio protesta Campesina



Aguachica: Para la Policía Nacional es importante que sus hombres y mujeres tengan la Fe siempre presente y una manera de recordárselos es realizar encuentros religiosos en momentos que se requiere tener un compromiso con el amor de DIOS  y el que se debe tener hacia las demás personas, en este caso  los ciudadanos que se encuentran realizando el paro Campesino acantonados a las afuera del municipio de Aguachica.
Los miembros del Escuadrón Móvil de Antidisturbios, Unidades de Carreteras y miembros del grupo POLSANAR de la Policía Nacional recibieron la bendición por parte del párroco del municipio de Aguachica en el Cerro de los Chivos, donde se realizó la eucaristía a través de la palabra mediante mensajes de amor, y un llamado a mantener la tolerancia y el respeto en tiempos de adversidades.
Evento que contó con la presencia del Coronel JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES, Comandante de Policía Cesar y varios oficiales encargados del dispositivo que en estos momentos se tiene en la jurisdicción.
Es importante resaltar que hasta el momento durante la protesta no se han registrado altercados con el campesinado y la fuerza pública de allí la invitación de la Policía a los manifestantes a que se sigan manteniendo la tolerancia y el respeto hacia los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.