7 de mayo de 2014

Policía Nacional capturó a un hombre por el delito de acceso carnal violento


Aguachica: En las últimas horas unidades de la Policía Nacional capturaron a un sujeto por el delito de acceso carnal violentopor hechos ocurridos en noviembre del año pasado en el que una menor de 14 años fue abusada sexualmente por el capturado.
El capturado responde al nombre de Jayder Fabian Sánchez Salcedoquien es solicitado mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguachica.
Según el proceso investigativo el aprehendido aprovechó la confianza que se le había brindado en la casa de la víctima, donde vivía en calidad de inquilino.
La captura se registró el pasado domingo en la carrera 34 con calle 10 norte y fue el resultado de las pruebas aportadas mediante entrevista a la menor y familiares que sorprendieron al capturado cuando cometía el acto sexual.
Sánchez Salcedo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de la ciudad, según orden por parte de un juez y deberá responder por el delito de Acceso Carnal Violento con menor de 14 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.