22 de mayo de 2014

La ESPA rendirá cuentas a la comunidad el 20 de junio




Para el día 20 de junio de 2014, la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica E.S.P.  realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la vigencia 2013.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Cámara de Comercio en la ciudad de Aguachica, desde las 8:00 A.M hasta las 2:00 P.M., de acuerdo con lo informado por el gerente de la empresa, Diomar Alfonso Pino González.

En la Audiencia la ESPA presentará un informe sobre la gestión misional, (operativa, comercial, ambiental, social, financiera, presupuestal, contractual, administrativa  y de control institucional ), realizada durante el año 2013. 

La finalidad de esta rendición de cuentas es responder ante el ciudadano, como soberano, por deberes y obligaciones asignadas por la Constitución y las leyes. Así mismo, este importante mecanismo de participación ciudadana busca, dentro de sus objetivos, fortalecer el sentido de lo público; recuperar la legitimidad para las Instituciones del Estado, y facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, entre otros.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para los ciudadanos que quieran presentar antes de la Audiencia Pública de la ESPA, sus propuestas o realizar preguntas, inquietudes o sugerencias, la entidad pone a disposición de los usuarios que deseen hacerlo de manera personal las oficinas ubicadas en  la Carrera 14 No. 10 – 97 en el área de Sistemas y quienes deseen de manera virtual o electrónica está a disposición el espacio web: www.esp-aguachica.gov.co, donde a través del link Audiencia Pública de Rendición de Cuentas encontraran un formato de inscripción de registro de preguntas. Dicho formato deberá remitirlo el interesado ya sea a través del correo electrónico rendiciondecuentas-esp-aguachica-cesar@hotmail.com o en su defecto presentarlo personalmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.