5 de mayo de 2014

Incautan contrabando y elementos que serían utilizados contra la fuerza pública




Gamarra: Un importante operativo adelantó la Policía Nacional en el puerto fluvial de este municipio al incautar mercancías varias provenientes del departamento de Bolívar sin la respectiva documentación, al igual que la incautación de varios elementos que serían utilizados contra miembros de la Fuerza Pública durante las actividades del paro Nacional Agrario.



El hecho se registró la mañana del pasado 04/05/14 cuando unidades policiales adelantaban labores de requisa y control a las diferentes lanchas con motores fuera de bordas provenientes del departamento de Bolívar y al realizarle un registro e exigirle la respectiva documentación manifestaron no tenerlo, motivo por el cual se procedió a realizarle la respectiva incautación de 105 bultos que contenían vivieres y abarrotes.


Así mismo fueron incautadas varias caucheras, canicas y armas blancas que según las investigaciones adelantadas por unidades judiciales de la policía Nacional serían utilizadas contra uniformados que se encuentra de servicio en el perímetro rural de Aguachica manteniendo la Convivencia y Seguridad Ciudadana.


Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.