5 de mayo de 2014

Fonvisocial entregó 10 nuevas viviendas para familias pobres



Diana de Jesús Ledesma Peña es una de las felices propietarias de los 10 inmuebles que fueron entregados ayer en el barrio Villa Irina por parte del gerente de FONVISOCIAL, Norvey Pérez Gil.

La felicidad al recibir las llaves de su primera casa no la pudo ocultar y junto con su esposo Bernabé Camacho Cruz, agradecieron al Gobierno Local el haber sacado adelante la construcción de las 10 viviendas bifamiliares que en principio se encontraba empantanada por cuanto el lote donde se construyeron había sido invadido por otras
 personas.
La pareja que forma un hogar junto con cinco hijos, al igual que muchos otros aguachiquenses dejará de pagar arriendo gracias a la asignación del beneficio otorgado.

“Para nosotros es una ayuda muy grande el contar con un techo propio, ya que siempre hemos vivido pagando arriendo, y ahora las cosas serán diferentes”, expresó Bernabé Camacho, quien espera sacar adelante su fábrica de dulces con la que logra el sostenimiento de su familia y en especial de su hija Celmira, una niña de 12 años quien ha tenido que ser sometida a 14 cirugías por una fibromatosis infantil que le desfigurado parte del rostro y el cuello.
Junto a la familia Camacho Ledesma, otras nueve familias de estrato bajo recibieron las llaves de sus casas, las cuales a diferencia de las edificadas en el Municipio tienen como particularidad que fueron construidas de dos pisos o plantas, dado que el lote disponible no era lo suficientemente amplio para hacerlas unifamiliares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.