1 de mayo de 2014

Empleo express, 36 vacantes disponibles


Treinta y seis vacantes laborales se encuentran disponibles en la Agencia Pública de Empleo, del SENA Regional Cesar, confirmó el director de esta entidad, Orlando Fabián Saavedra Zuleta, quien indicó además que sólo falta que los interesados acudan con sus hojas de vida a la sede de esta entidad.

El Director Regional del SENA Cesar exhorta a los vallenatos y cesarenses para que acopien sus hojas de vida y puedan lograr la oportunidad de ubicarse laboralmente en los sectores de comercio, salud, educación, servicios, agropecuario, industria y turismo, donde se encuentran las ofertas.

“Como organismo que promueve la formación para el empleo y en la búsqueda de la excelencia, seguimos siendo la institución integradora del sector productivo del Cesar y la comunidad que busca una oportunidad laboral”, puntualizó el director regional del SENA Cesar, Orlando Saavedra Zuleta.

Además, en las gestiones para contribuir a la ocupación laboral de sus aprendices, la entidad también logró ubicar a 120 de éstos en la atención a los asistentes al Tsunami Vallenato, evento musical desarrollado en el marco del Festival Vallenato, donde el servicio al público contará con la atención de la mano de obra preparada por el SENA Regional Cesar.
 
“Nosotros somos un SENA de Más Trabajo y el Festival Vallenato es un escenario excelente para dinamizar la economía, espacio que es aprovechado para ubicar a esas personas que nosotros formamos con calidad y eficiencia”, puntulizó Saavedra Zuleta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.