26 de mayo de 2014

Capturan a un hombre por porte ilegal de arma


 Los Operativos especiales se realizaron en el cuadrante “DOS” del barrio SAN MARCOS.   
Aguachica – Los constantes Patrullajes de requisa y control adelantados por la Policía Nacional en el cuadrante dos, arrojaron como positivo la captura de una persona y la incautación de un arma de fuego ilegal. Lo anterior en el marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
El hecho ocurrió el día 22/05/2014 en horas del mediodía, cuando efectivo de la policía realizaban planes especiales al registro y control de personas y establecimientos públicos en el barrio  San Marcos, fue así que se dio con la captura de  JEISSON ALIRIO RODRIGUES,  de 25 años de edad,  quien se encontraba departiendo en una cantina  y en el momento de observar la autoridad pretendió evadir su responsabilidad Penal tratando de ocultar un arma de fuego tipo artesanal calibre 3.8 milímetros.
Por ese mismo delito el capturado fue trasladado de manera inmediata ante la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, con el fin de que responda por el presunto delito de PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS. 
Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende de su apoyo prestado mediante las denuncia de actos irregulares a la líneas de emergencia 123, 156 y 165de la Policía Nacional, así mismo el Comando de Policía Cesar, le recuerda a la comunidad que existe un programa de “Pago de Recompensa” por información que permita dar con la captura de personas que intenten contra la convivencia y Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.