11 de abril de 2014

Mujeres de Barrancalebrija recibirán capacitación en manualidades


Durante la visita interinstitucional realizada ayer a la comunidad de Barrancalebrija, la Administración Municipal realizó la presentación del programa “Mujeres del Cambio” con el cual se busca impulsar procesos de capacitación para las mujeres de la zona rural aguachiquense.
La jefe de Recursos Humanos de la Alcaldía, Gladys Crespo Rangel fue la encargada de presentar esta propuesta que tendrá el acompañamiento y gestión de la Primera Gestora Social, Adela Rocío Ramírez de Vega.
En esta primera actividad que comenzará con una capacitación en manualidades para jóvenes y amas de casa del corregimiento más poblado de Aguachica, se coordinó la apertura del curso en manualidades para el 25 de abril próximo.

La iniciativa fue bien recibida por la comunidad y prueba de ello es que se inscribieron 70 mujeres.

De acuerdo con lo expresado por Crespo Rangel, Mujeres del Cambio incluye un apoyo de materiales y comercialización de los artículos que logren elaborar, además de ello se brindará asesoría para la conformación de una asociación o microempresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.