2 de abril de 2014

Masiva participación en jornada de reflexión en la Seccional de la UPC


Docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de la UPC Seccional Aguachica participaron activamente del gran encuentro espiritual en el que se reflexionó sobre las acciones que se realizan en el marco de los Valores Éticos Institucionales.
La jornada, -que permitió fortalecer lazos de amistad,  es el resultado del proceso de autoevaluación 2012-2013 y que está inmerso en el plan de acción del programa 2014-  fue liderada por los magister  Belkys Xiomara Díaz Bastos, Orlando Bautista Arenas y el especialista Alyiber Martínez Mora, con el apoyo de la coordinadora de programa  Magíster  Jacqueline Chávez Galvis y los docentes adscritos de Agroindustria. 
Cabe destacarse que dentro de la programación establecida se desarrollaron  charlas motivacionales  realizadas por guías espirituales y  la carrera de observación en las instalaciones de la seccional “en busca del tesoro”.
La jornada culminó con una fogata donde cada participante escribía lo que deseaba cambiar después de este ejercicio para luego lanzarlo fuego que representa la presencia de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.