4 de abril de 2014

El IMDREC apoyó jornada de recuperación del polideportivo María Eugenia


Con el acompañamiento de varias empresas y entidades, ayer se cumplió una jornada de recuperación general del polideportivo María Eugenia en la que se incluyó además de la limpieza del escenario, la demarcación de la cancha polifuncional y el cambio de la cubierta del área de camerinos.
Betsaida Uribe Chacón, presidenta de la junta de acción comunal del barrio Floridablanca, destacó el apoyo de entidades y empresas como el IMDREC, Aseo Urbano, la Policía y la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, las cuales se vincularon con la actividad.
Por su parte el coordinador de Deportes Municipal, Jaime Corrales Caicedo, expresó que entre las acciones que impulsa el IMDREC en la administración del Cambio es Ahora, figura la recuperación y adecuación de escenarios y aunque el escenario pertenezca a la junta comunal, el ente deportivo ha estado atento a apoyar las iniciativas como las que se realizaron ayer.
El funcionario no lo dudó dos veces para colocarse el “overol” y a pesar del inclemente sol,  junto con otros miembros del equipo de trabajo del IMDREC, se dispuso participó en la demarcación de la cancha y pintura de la gradería del polideportivo.
Corrales Caicedo precisó que dentro del apoyo brindando por el ente deportivo del Municipio en esta jornada figura la instalación de los tableros de la cancha de baloncesto, labor que se efectuará en el transcurso de las próximas horas.

Es de mencionar que a las actividades de mejoramiento del escenario deportivo más importante con que cuentan los barrios del nororiente del Municipio se suman otros apoyos que ha brindado el IMDREC a dicho polideportivo como la instalación de luminarias además de facilitar el recurso humano para adelantar labores de poda y limpieza de las zonas verdes periódicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.