27 de abril de 2014

Coordinación del Cultura realizará el II Encuentro Integracional de Poesía

Los homenajeados en el II Encuentro de Poesía serán los escritores
José Nelson Rodríguez Melo y José Orlando Blanco Toscano, quienes
aparecen en el extremo derecho de esta fotografía
Para el próximo martes, 29 de abril está previsto un segundo encuentro de poesía en el que se rendirá un homenaje a dos personajes vinculados con las letras en el Municipio.
Ariel Gómez Chogó, coordinador de Juventudes y Cultura del IMDREC, precisó que a la jornada cultural promovida por la Administración del Cambio es Ahora han sido invitados tanto poetas reconocidos de la ciudad y como quienes se inician en ese arte para que participen en un recital.
Sobre este último aspecto, el funcionario señaló que se promueve la vinculación de los jóvenes estudiantes que sienten inclinación por la poesía para que se hagan presentes en el acto a realizarse en el auditorio de la Cámara de Comercio el próximo martes a partir de las 2 y 30 de la tarde.
De igual manera fueron convocados al acto los diferentes establecimientos educativos para que hagan parte del concurso de carteleras alusivas al Día del Idioma, cuya fecha se celebra el 23 de abril.
En el evento que promueve las expresiones culturales de Aguachica, se rendirá un homenaje al licenciado, poeta y escritor aguachiquense, José Orlando Blanco Toscano y al poeta José Nelson Rodríguez Melo, oriundo de Ocaña, pero con un amplio arraigo en la segunda ciudad del Cesar.
El Encuentro de poseía será amenizado por la Banda Infantil y Juvenil de Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.