27 de abril de 2014

Comunidad educativa del Noreán recibió 100 kits escolares


En el marco de la celebración del Día del Idioma, el centro educativo del corregimiento de Noreán organizó un acto cultural que sirvió para que estudiantes del plantel recibieran 100 kits escolares que gestionó la Alcaldía a través del banco BBVA.

El acto organizado por la institución educativa a cargo del licenciado Orlando Rafael Navarro Gómez, incluyó la presentación artística y literaria por parte de estudiantes, quienes con su participación rindieron un homenaje al nobel colombiano, Gabriel García Márquez.


La jornada cultural contó con la presencia del gerente de la entidad bancaria, Gabriel Gómez, los secretarios de Educación, Ramón de Jesús Ramos Sánchez; de Hacienda José Raúl Gutiérrez Corzo y Ejecutivo del Alcalde, Oswaldo Sarmiento Amorocho, así como también de la coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana, Alba Rosa Galviz Quintero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.