11 de abril de 2014

Alcaldía y algunas entidades municipales no laborarán en Semana Santa


Las entidades oficiales que hacen parte del Gobierno Municipal tendrá un receso durante la Semana Mayor y para lo cual los empleados se acogieron al Decreto emanado por la Alcaldía en el que se extendió por una hora la jornada de trabajo para de esta forma recuperar las 24 horas laborales que corresponden a los días 14, 15 y 16 de abril.

La Alcaldía y sus entes descentralizados como Fonvisocial, IMDREC y Valorización al ogual que el Centro de Convivencia Ciudadana retornarán a las actividades habituales a partir del lunes 21 de abril.

De igual manera la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, ESPA y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte tampoco prestarán servicio al público desde el lunes santo.

En cuanto al Hospital Local, prestará servicios los días lunes y martes santos en lo que concierne al área administrativa y consulta externa. Es de mencionar que el área de Urgencias funcionará sin interrupciones todos los días.


Entidades como la Personería Municipal también laborarán los días lunes y martes santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.