11 de abril de 2014

Aguachica, segundo lugar en calidad del agua a nivel departamental


Según la Secretaria de Salud Departamental y de acuerdo con los muestreos realizados en los 14 puntos en el 2014 que se establecieron y se distribuyeron en el casco urbano del Municipio, el resultado anual indica que Aguachica tiene un índice de riesgo de calidad del agua muy bajo, lo que deduce que  los habitantes de la localidad consumen agua de excelente calidad gracias a los esfuerzo de mejoramiento y preocupación del gerente de La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica para lograr estas metas.

En la ubicación departamental de calidad del agua el municipio de Aguachica se encuentra en el puesto número 2 (dos) con un IRCA (Índice de Riesgo y Calidad del Agua) de 0.87. La doctora Ingrid Pino del Área de Control y Vigilancia del Agua de la Secretaria Departamental entregó el certificado donde muestra los IRCA mes por mes lo que indica que la sumatoria de todos los meses da el segundo mejor resultado a nivel departamental.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.