6 de abril de 2014

Acord Cesar eligió nueva junta directiva y órgano de control

Toma de juramento de los órganos de administración y control de Acord Cesar
De derecha a izquierda: Jorge Luis Gil (presidente), Álvaro Torres (tesorero),
Gloria Saldaña (Vicepresidenta), Yesid Torres (Fiscal), Rafael Infante (secretario),
Álvaro Quintero (Vocal) y Gustavo Reyes (fiscal suplente)

Con la participación de todos los asociados a Acord Cesar se cumplió este domingo la asamblea estatutaria, la cual tuvo como atractivo la elección de la nueva junta directiva y el órgano de control de la agremiación conformada por cerca de 30 afiliados.

En la Casa de la Cultura de Valledupar tuvo lugar la asamblea que fue presidida por Yimy Núñez, quien estuvo al frente de la Acord Cesar por espacio de seis años.

Dos candidatos se postularon al cargo más importante de la agremiación, resultando elegido por mayoría de votos, Jorge Luis Gil.

Tras la votación para elegir al Presidente, se repitió el procedimiento cargo por cargo, siguiendo en importancia la Vicepresidencia, la cual fue para Gloria Saldaña Astorga, en la Tesorería fue escogido Álvaro Torres Yepes, en la Secretaría, Rafael Infante Moreno y como Vocal, Álvaro Quintero Montero.

Para el cargo de fiscal principal fue postulado y elegido Yesid Torres Colmenares y como fiscal suplente, Gustavo Reyes Lemus.

Tras agotarse el orden del día el secretario hasta ese entonces de la Asociación, José Luis Parada, procedió a tomar juramento a los recién elegidos.

Presidente y secretario salientes
Asamblea general de Acord Cesar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.