4 de abril de 2014

A Loma de Corredor llegan los programas culturales del IMDREC


Con el propósito de impulsar la formación artística a través de la Escuela Artística en seis modalidades que tiene el IMDREC, hoy se adelanta en el corregimiento de Loma de Corredor una jornada con los habitantes de ese importante centro poblado aguachiquense.

La descentralización de los programas a cargo de la coordinación de Cultura en cabeza de Ariel Gómez Chogó, tiene como objetivo motivar la participación de los pobladores de la zona rural en los procesos culturales a través de la Escuela Artística del IMDREC, la cual dispone de instructores en las modalidades de guitarra, tambora, acordeón y danza, quienes tiene a su cargo alrededor de 350 niños en formación.

La jornada se desarrollará en la institución educativa de Loma de Corredor desde las 8 de la mañana, de acuerdo con lo expresado por el Coordinador de Cultura, quien precisó que esa clase de visitas proseguirán la próxima semana en la zona rural.

La siguiente parada será en el corregimiento de Santa Lucía el sábado 12 de abril.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.