15 de marzo de 2014

Visita relámpago hizo rector de la UPC a la Seccional en Aguachica


Optimista frente al futuro de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica se mostró el rector de la UPC, Jesualdo Hernández Mieles, en visita relámpago que hizo ayer a la Alma Máter.
En reunión sostenida con los funcionarios, Hernández Mieles Pidió que se continuara trabajando  con energía, ahínco y ante todo en  equipo, como se ha venido haciendo-, para la recuperación de los registros caídos de los Programas de Administración, Contaduría Pública e Ingeniería Agroindustrial.

Enfatizó en la importancia y la necesidad de la apertura y puesta en marcha de nuevos programas en la oferta académica, pidiendo agilidad en los estudios de los documentos para los programas de Ingeniería Ambiental, Economía y Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés.
El señor rector hizo además un recorrido por las obras que se están realizando: La construcción de la segunda etapa de la biblioteca, -la cual será entrega al servicio en el transcurso del mes de mayo-;  el cerramiento  y próximamente  la construcción del Pabellón Deportivo y Cultural.
Destacó el apoyo de la gobernación del Cesar bajo la orientación de Luis Alberto Monsalvo, para la  cristalización de estos proyectos y su deseo de seguir respaldando propuestas en beneficio de la Seccional Aguachica. Invitó además a las directivas para que se realizaran convenios con las diferentes entidades y empresas públicas y privadas del orden local, regional, nacional e internacional.
Finalmente visitó cada una de las oficinas de la Seccional, compartió con el Grupo de la Pastoral  Social Universitaria e invitó a aunar esfuerzos para sacar adelante la UPC Seccional Aguachica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.