14 de marzo de 2014

Policía capturó a dos sujetos cuando cometía un atraco a mano armada


Los capturados fueron judicializados por los delitos de Fabricación, Tráfico o Tenencia de Armas de Fuego y Hurto Calificado Agravado

Aguachica. En las últimas horas unidades policiales dieron captura en flagrancia a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando cometía un hurto a mano armada a una ciudadana cuando se disponía a trasladar un suma de dinero, hechos que se presentaron el pasado 12/03/2014, lo anterior como resultado a los diferentes dispositivos de Seguridad implementados en la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana.
El hecho se registro cuando unidades de la Policía Nacional, fueron alertados de manera oportuna que en  la carrera 23 con calle 6 se adelantaba un atraco a mano armada en proceso, donde dos sujetos amenazaban a una ciudadana con el fin de despojarle el bolso con el botín y dos celulares.
Ante la rápida acción de las patrullas del cuadrante lograron frustrar el actual delincuencial de estos dos individuos quienes fueron capturados en flagrancia  en la calle 15 del barrio romero Díaz, lográndole la incautación de los elementos hurtados y la suma de CUATRO MILLONES  CIENTO TREINTA Y UN MIL PESOS y un na pistola prieto vareta calibre 9 milímetros con un cargador para el mismo y 8 cartuchos.
Los capturados fueron identificados como  DIEGO ARMANDO PIMIENTA PALOMINO de 24 años de edad, natural de  astrea cesar  y LUIS EDUARDO PEREZ MAESTRE de 18 años de edad, natural de pamplona norte de Santander, así mismo fue inmovilizado la motocicleta auteco bajaj de placas GMZ99A y un pasamontañas el cual era utilizado para este hecho.
Los capturados fueron dejados  disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, con el fin de que respondan por los presuntos delitos de PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y HURTO CALIFICADO AGRAVADO, donde un juez de control de garantías resolvió su situación jurídica ( medida privativa de la libertad en centro carcelario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.