27 de marzo de 2014

Nuevos profesionales graduará la Seccional de la UPC


Una Contadora Pública, dos administradores  y ocho Ingenieros de Sistemas,  recibirán el título que los acredita como profesionales en esas áreas del conocimiento en ceremonia especial que se desarrollará mañana viernes a las cinco de la tarde.
El acto tendrá lugar en el campus universitario  y contará con la presencia de las directivas académicas.
Los nuevos profesionales son:
En administración, DODANIM BARBOZA PALENCIA y KATERINE CONTRERAS BARBOSA.
En Contaduría Pública,  GERLY YULIETH ADRADA SEPULVEDA
En Ingeniería de Sistemas: CARLOS DAVID MORA BEDOYA, JHON FREDY  ANGARITA ACEVEDO, CARLOS ANDRES CRUZ GAMARRA, ANA MARIA ROJAS SANCHEZ, KAREN LORENA LEON PEREZ, BETXI LORENA LEON CASTRO, INGRID CAROLINA PARADA ROBLES y DANNY JOHAN RIOS BARONA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.