17 de marzo de 2014

Modificada temporalmente la jornada laboral en la Alcaldía


A partir de ayer, 17 de marzo, el horario laboral de los funcionarios de la Administración Municipal se extenderá una hora adicional, para compensar los tres días hábiles de la Semana Santa (14, 15 y 16 de abril)  que serán concedidos a quienes laboran en la Alcaldía.

Lo anterior quedó establecido en el Decreto No.115, expedido el 14 de marzo por parte del alcalde (e ) Xiomara Larrota Duarte.

Conforme a lo estipulado en el acto administrativo, la jornada laboral en la mañana se mantiene invariable, es decir, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que por la tarde irá de 2 a 7 p.m.

Ese horario se mantendrá hasta el viernes 11 de abril del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.