17 de marzo de 2014

Más de $100 millones se invierten en mejoramiento y ampliación de la batería sanitaria del Col-Serrano


Los 54 años de funcionamiento que cumple la institución educativa José María Campo Serrano serán recordados por la importante inversión que realiza el Gobierno Municipal, El Cambio Es Ahora, al contratarse obras para mejorar las baterías sanitarias existentes y ampliar en 20 el número de unidades para el alumnado y el cuerpo de profesores.

El secretario de Educación Municipal, Ramón de Jesús Ramos Sánchez, hizo un recorrido por la institución con el propósito de inspeccionar el avance de las obras, en compañía del rector de la institución, Ramón Estrada Ovalle y el docente Franklin Cruz Castrillón, uno de los coordinadores  del plantel, quienes mostraron su satisfacción por la inversión que se ejecuta, y que precisamente se encuentra en la fase final.

Las obras que se ejecutan con recursos propios del Municipio tienen una inversión que supera los $103 millones.

Los alcances del proyecto incluyeron la remodelación total de la batería existente, con instalación de enchape en cerámica para muros y pisos, así como la adecuación de la infraestructura eléctrica y puntos hidráulicos, y colocación del cielo raso.

De igual forma, la inversión destinada por el gobierno que preside Alfredo Vega Quintero, incluyó la construcción de un nuevo módulo de instalaciones sanitarias tanto para los estudiantes como para el cuerpo de profesores del colegio.


En la actualidad se adelantan los trabajos finales en la nueva sección de baños colectivos, la cual entrará en funcionamiento una vez sea recibida a satisfacción por la oficina de Planeación Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.