27 de marzo de 2014

Mañana, jornada de reflexión en la UPC


La plazoleta central de la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica se convertirá en un espacio de reflexión que concentrará a estamentos universitarios y comunidad en general que desee participar de esta jornada.
El evento que es organizado por estudiantes docentes y  egresados del programa de Ingeniería Agroindustrial, -bajo la orientación de la Coordinadora, Jacqueline Chávez Galvis-,  tendrá lugar este viernes 28 de marzo a partir de las siete de la noche y contará con la presencia de los guías espirituales Frailes Roberto Carlos Gazabon Arroyo y Carlos Alberto Rivera Rodríguez y del pastor Mauricio Castro.
En el marco del encuentro se desarrollarán actividades lúdicas, charlas motivacionales y la carrera de observación “en busca del tesoro”.
La jornada culmina con una fogata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.