14 de marzo de 2014

El Sena prepara conversatorio “Aguachica unida para el mejoramiento del agua”


El SENA Aguachica prepara para el próximo 21 de marzo, el primer conversatorio denominado “Aguachica Unida para el mejoramiento del agua”.

La institución organizadora señala que con el evento se pretende dar a conocer a los aprendices del Centro Agroempresarial del SENA en Aguachica, las diferentes alternativas que las empresas públicas con asiento en el Municipio (ESPA, Corpocesar y Alcaldía), están realizando para solucionar la problemática que por décadas ha afectado a la segunda ciudad del Cesar.

En la convocatoria realizada se precisa que el objetivo principal del conversatorio es consolidar una unión entre los entes involucrados en la situación para ejecutar las estrategias que se tienen planteadas para el mejoramiento de la prestación continua del servicio de agua potable en la ciudad.


El evento está previsto para el próximo viernes 21 de marzo en el auditorio del SENA a partir de las 9 y 00 a.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.