22 de marzo de 2014

Ejército halla armamento en Cesar al parecer de los ´Urabeños´



San Alberto, 21 de marzo de 2014. En registros de control militar soldados de la Segunda División ubicaron un escondite con material bélico e intendencia, en área rural del municipio de San Alberto, Cesar.

La caleta fue encontrada en la vereda Playoncitos, por tropas del Batallón de Infantería N° 14 ´Capitán Antonio Ricaurte´ adscrito a la Quinta Brigada quienes permanentemente patrullan la zona.

En el lugar se hallaron una escopeta, diez cartuchos calibre 12 milímetros, un uniforme de uso privativo de las Fuerzas Militares y cuatro gorras pixeladas, al parecer pertenecían a la banda criminal ´Los Urabeños´.

El material incautado fue puesto a disposición de efectivos de la Policía Judicial, Sijin, del municipio de San Alberto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.