5 de marzo de 2014

Ejército frustró secuestro de un ganadero en Curumaní


Curumaní, 5 febrero de 2014.  Gracias a la oportuna reacción del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula Militar del departamento de Cesar se frustró el secuestro de un ganadero que había sido raptado minutos antes en zona rural del municipio de Curumani.
Cuando el ganadero José Reyes Guerrero de 50 años se dirigía a su finca por la vereda 4 de Enero del Corregimiento de Santa Isabel del municipio de Curumani en compañía de uno de sus trabajadores fue interceptado por tres sujetos fuertemente armado quienes lo obligaron a bajarse del vehículo en el que se trasportaba.
A pesar de un intento fallido del ganadero para escapar de sus captores fue sometido e inmediatamente trasladado por las trochas de la zona.
Minutos más tarde y gracias a una llamada oportuna de la Red de Cooperantes las tropas del Gaula Militar emprendieron una operación de rastreo y seguimiento, logrando así, traer a la libertad al terrateniente oriundo de La Peña Cundinamarca.

“Nuestro mayor compromiso es garantizar la seguridad y tranquilidad de la gente del Cesar y la Guajira, por ello, nuestros soldados siempre están dispuestos para contrarrestar el accionar de los delincuentes que pretenden turbar el vivir de este departamento de la Costa Caribe: dijo el comandante de la Décima Brigada Blindada, Adelmo Fajardo Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.