12 de marzo de 2014

Convocan a familiares de personas fallecidas que tienen ubicadas imágenes en las márgenes de la carretera

12 de marzo 2014. Continuando con el cronograma de obra y teniendo en cuenta que los trabajos que vienen ejecutando el Sector 2 de la Ruta del Sol, ya se encuentran en inmediaciones del municipio de Pelaya que pertenece al Tramo 7 del Proyecto, la Concesionaria Ruta del Sol agradece a los propietarios de las imágenes y/o esculturas religiosas localizadas entre el PR 16+620 y el PR 21+550, presentarse a los Centros de Atención a la Comunidad (CAC) para proceder de manera conjunta al traslado de  estas imágenes.
Los afectados pueden acudir en Aguachica al CAC ubicado en la Carrera 40 N°0-50, también pueden comunicarse al 316 239 11 32.
En Pailitas en el CAC situado en la carrera 6 N° 4-97 o llamando al 315 488 49 28.

A continuación se listan las imágenes identificadas por la Concesionaria en este trayecto:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.