24 de marzo de 2014

CNP Seccional Cesar eligió nueva junta directiva


Con la participación de 19 afiliados de los 32 que integran el CNP Seccional Aguachica, se efectuó la elección de la nueva junta directiva y del órgano de control de la agremiación periodística que agrupa al mayor número de periodistas en el sur del Cesar.

A la presidencia llegó el comunicador social, egresado de la UNAD, Álvaro Almanza Dorada, quien figura entre los socios fundadores del CNP en Aguachica, tras encabezar la lista No.1 que se postuló en la asamblea efectuada el pasado sábado en el auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana.

En el cargo de Fiscal fue elegido por unanimidad el comunicador social e ingeniero de Sistemas, Yerly Cristancho Portillo.

Dentro de las prioridades del nuevo presidente y de los integrantes de la nueva junta figura la apertura de la sede, la cual estaría funcionando a partir del próximo mes.

De igual forma, precisó que entre las propuestas que aspira desarrollar en el cargo que ocupa figura la inclusión de los trabajadores de los medios locales en un programa de vivienda.

La nueva junta quedó integrada así:
Presidente, Álvaro Almanza Dorado; vicepresidente, Lilibeth Chaparro Parra, Secretario, Yesid Edgardo Torres Colmenares, Tesorero, Diomar Alfonso Pino González, y vocales: Argemiro Castro, José de Dios Quintero Patiño y Dagoberto Férez Molina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.