6 de marzo de 2014

Capturan a responsable del homicidio del policía en La Gloria




La Gloria. La Policía Nacional esclarece el homicidio del Patrullero JAILEEN SOSSA PEÑALOSA adscrito a la Estación de Policía del Municipio de La Gloria, Cesar, quien falleció a causa de un disparo producido con arma de fuego, momentos en que atendía un llamado de la comunidad como patrulla del cuadrante. Hechos ocurridos el día 04 de marzo en horas de la tarde en este municipio del sur del Cesar. 
Por este hecho fueron capturados en flagrancia WILLIAM OLASCUAGAS CARDOZO, sujeto que acciono la escopeta contra la integridad del uniformado y  LIBARDO OLASCUAGAS CARDOZO, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta, marca rémington, fabricación artesanal, calibre 16mm, un cartucho para la misma y dos recipientes con pólvora, sujeto el cual participo en estos hechos.
Capturados y elementos serán dejados a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Aguachica, por los delitos de Homicidio, Fabricación, Tráfico, Porte de armas de fuego y municiones; a quienes le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.