31 de marzo de 2014

Aprobada creación de programa de Administración de Empresas en la Seccional de la UPC


Fue autorizada y aprobada la creación del Programa de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica,  en determinación  del Consejo Superior Universitario en sesión realizada el pasado 25 de marzo.
La decisión fue plasmada a  través el Acuerdo 006  la cual señala igualmente  que el Programa Académico se ofrecerá en Metodología Presencial y tendrá una duración de 10 semestres con un total de 176 créditos académicos.
La aprobación de este Acuerdo representa un paso fundamental para solicitar ante el Ministerio la Visita de Pares Académicos, considerando que ya el Programa cuenta con el Documento Maestro el cual  será radicado en los próximos días ante el MEN. 
Es de aclarar que en dos ocasiones fue solicitada al Ministerio la visita de Pares Académicos, pero allí mismo hubo contradicciones por la denominación del Programa y el periodo de inactividad lo que produjo la devolución del documento, pero recomendando que se hiciera la solicitud como nuevo programa con la denominación de Administración de Empresas.
Vale indicar que las directivas, Coordinación del Programa, Equipo de Autoevaluación, docentes y funcionarios en general están preparados para recibir la visita de Pares Académicos en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.