11 de marzo de 2014

Apoyo de la Gobernación fue decisivo para proyectos en la UPC


Proyectos como el cerramiento y  la construcción del Pabellón Deportivo y Cultural para la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, serán posibles con  apoyo de la gobernación del CesaR en cabeza de Luis Alberto Monsalvo Gnecco.
La administración Seccional ha puesto todo el empeño para la ejecución de estas obras, dijo el Vicerrector general de Seccional, Vicente Baños Galvis quien precisó que el proyecto de cerramiento tiene un costo cercano a los 800 millones de pesos, se encuentra en etapa de levantamiento topográfico y que fue adjudicado al ingeniero Pedro Digno Navarro.
En cuanto al proyecto del Pabellón tiene un costo aproximado a los  5 mil millones de pesos y ya fue presentado el respectivo diseño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.