14 de marzo de 2014

Alcalde de Aguachica exaltado en el puesto 15 entre 153 mandatarios del país


El alcalde aguachiquense, Alfredo Vega Quintero, recibió una meritoria exaltación en representación del Municipio en la mañana de ayer en la ciudad de Bogotá al ser distinguido en el puesto 15 entre 153 mandatarios locales del país por el buen desempeño, dedicación, servicio, constancia y compromiso.

A los méritos antes mencionados que valieron tal exaltación por parte de la Federación Colombiana de Municipios se le agrega la gestión administrativa para lograr el saneamiento fiscal que a juicio del burgomaestre de la segunda ciudad del Cesar, ha sido una meta significativa, toda vez que recibió un ente territorial al borde de la quiebra.

Sin ocultar su complacencia por la nueva distinción que recibe a nombre del Municipio, Vega Quintero cuestionó la actitud de quienes escudados en el anonimato utilizan medios para desprestigiar el trabajo y el desempeño de todo un equipo, con calumnias y señalamientos, sin contar el daño a la honra y la dignidad de quienes fueron involucrados en un pasquín que circuló en los últimos días en la ciudad.

Consideró el mandatario aguachiquense que quienes están detrás de lo publicado de manera anónima “son personas perversas que utilizan la táctica de lo fácil. No les importa a quien destruyen o hacen matar, secuestrar o extorsionar, y mucho menos si a quienes dañan son niños, y hogares”, haciendo alusión al hecho de que en el anónimo se relacionan hechos que tienen que ver con la intimidad de las personas, sin con ello reconocer que lo que allí se diga sea veraz.

“Mientras todo eso sucede, el pueblo de Aguachica se puede dar cuenta de los verdaderos resultados de la Administración del Cambio es Ahora. Estamos trabajando de forma seria y comprometida por sacar adelante nuestro municipio, y este reconocimiento que recibo no es gratuito sino por la gestión, ejecución, por la transparencia y por hacer de este un municipio saneado y viable financieramente”, puntualizó el Alcalde.

Cabe resaltar que la exaltación recibida por Vega Quintero se efectuó ayer cuando precisamente se celebraba por primera vez en el país el Día Nacional del Alcalde, instituido mediante la Ley 1656 de 2013.


La Federación escogió entre los 1.102 municipios del país 153 burgomaestres, grupo en el cual figuraron seis alcaldes del Cesar, siendo el de mejor ubicación Aguachica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.