14 de marzo de 2014

Adelantan trabajos para mejorar servicio de agua en Villa Paraguay







En el barrio Villa Paraguay-sector alto se venían presentando diferentes inconvenientes relacionados con el servicio de acueducto, donde a algunas viviendas no le llegaba adecuadamente el vital líquido
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, La Empresa de Servicios Públicos adelanta trabajos de apiques y sondeos en las redes de acueducto donde se hallaron acometidas fraudulentas y técnicamente mal elaboradas con materiales inadecuados como bolsas, neumáticos y lazos directamente conectados a la red principal; y estos mal hábitos llevan a que entren raíces, piedras, plásticos y ocasionan grandes fugas y mal servicio para algunos usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.