6 de marzo de 2014

9 mil hombres garantizarán el proceso electoral en jurisdicción de la V de la Brigada


Bucaramanga, 06 de marzo de 2014. Para las elecciones que se realizarán el próximo domingo nueve de marzo, el nororiente del país ya cuenta con el dispositivo de seguridad desplegado por tropas de la Segunda División.

Cascos urbanos y rurales de los departamentos de Santander, Norte de Santander, sur de Bolívar, sur del Cesar y nordeste antioqueño, estarán custodiados por cerca de 9 mil soldados de la Quinta Brigada con el fin de garantizar la seguridad en los comicios electorales.

Además de la presencia permanente en ejes viales, puestos de control, infraestructuras petroleras, otra medida asumida por el Ejército es la restricción del permiso para porte de armas de fuego, municiones y explosivos, en toda la jurisdicción de la Quinta Brigada desde las 00:00 horas de mañana viernes siete de marzo hasta las 24 horas del día 12 de marzo.

También estará disponible la línea gratuita 147 donde la ciudadanía podrá informar cualquier acto que pretenda alterar el orden público.

Es así como las tropas vigilarán los puestos de votación donde los pobladores podrán elegir los representantes al Congreso de la República.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.