26 de febrero de 2014

Regional del SENA Cesar descentraliza Rendición de Cuentas


Aguachica, 26 de febrero de 2014.- La decisión del Director Regional del SENA Cesar, Orlando Saavedra Zuleta, obedece a las políticas de transparencia, descentralización y buen manejo de lo público como lo propone la Directora General Gina Parody, quien insiste en que este es un SENA público, de todos y se maneja bajo estrictos criterios de transparencia.
La cita es este viernes 28 a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio del Centro Agro Empresarial del SENA en la llamada ‘capital del sur o segunda capital del Cesar’, donde el Director Regional Orlando Saavedra hará una exposición detallada de los resultados de la vigencia 2013, comparado por períodos desde 2010, de tal forma que se pueda establecer una diferencia de metas y ejecuciones alcanzadas.
El ejercicio de Rendición de Cuentas Públicas de la Regional del SENA Cesar en Aguachica, tendrá un capítulo especial en el que el subdirector del CAE Aguachica, José Antonio Ramírez Arce, hará una descripción particular de los avances y metas logradas por esta institución en el sur del Cesar. 
Al evento han sido convocados los representantes de los organismos de control del Estado, autoridades civiles, eclesiásticas, fuerza pública, veedurías ciudadanas, comunidad en general y por supuesto, servidores y aprendices del SENA. Posterior a la rendición de cuentas, el Director Regional hará despacho desde el municipio de Aguachica donde concentrará a todos los Directivos de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.