19 de febrero de 2014

Realizan mantenimiento a redes en la calle 16


La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica viene adelantando trabajos de sondeo y mantenimiento en las redes de Acueducto del sector comprendido en la calle 16 entre carreras 8 y 15.

En estos mantenimientos se evidenció los taponamientos por piedras, raíces, plásticos y residuos de neo-maticos que son utilizados en conexiones fraudulentas; lo que ocasiona perdida de presión al momento de contar con el servicio de agua.

La ESPA ofrece disculpa a los barrios 7 de Agosto, María Auxiliadora, Brisas de Buturama, San Marcos e Idema por la demora en la sectorización, de igual manera informa a los usuarios de estos sectores que una vez finalizada las labores  tendrán servicio de Acueducto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.