4 de febrero de 2014

Realizan ajuste a liquidación de matrículas


Un llamado a los estudiantes de la UPC Seccional Aguachica en los programas académicos que desarrolla la Universidad y a quienes ingresan al primer semestre en Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agropecuaria  para que no cancelen el valor de la matrícula antes del jueves 6 de febrero, hicieron funcionarios del área Administrativa y Financiera de la Alma Máter.
La jefe de esta dependencia, Carmen Socorro Guzmán Rodríguez explicó que se están haciendo ajustes  al valor de la matrícula en el sistema por lo que pide que no se realice el pago de la misma sino hasta después de este jueves.
Precisó que quienes ya pagaron, deben acercase a su dependencia para indicarles el proceso a seguir y que cualquier inquietud sobre el particular  será despejada en Dirección Administrativa y Financiera.
Cabe recordar que en la actualidad se está en proceso de inscripción y matrículas para estudiantes aspirantes a ingresar a la Seccional de la UPC, quienes de igual forma se pueden beneficiar del apoyo o becas FEDESCESAR.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.