19 de febrero de 2014

Policía recuperó 8 motos que habían sido hurtadas


En el operativo  una de las motocicletas fue recuperada y captura una persona en flagrancia
Aguachica: Fueron varias las informaciones aportadas por la comunidad en diferentes días, sobre la ubicación de siete vehículos tipo motocicletas, las cuales ya venían siendo objeto de comercialización en varios sectores del municipio. Actividad policial que se desarrolló en el marco de la Estrategia Institucional  de Convivencia y Seguridad ciudadana,  hechos ocurridos el día 19 de febrero de 2014.
Ante la rápida y oportuna información de varios ciudadanos quienes aducían que sus vehículos tipo motocicleta habían sido hurtadas mediante la modalidad de halada en lo que va corrido de la semana, la Policía Nacional dispuso de la realización de un operativo el cual se extendió a  los barrios Cordillera, Obregón y María Eugenia, logrando así la recuperacion de 7 motos, que según información entregada  por los amigos del cuadrante, iban a ser trasladadas fuera de este municipio. 
Así mismo durante el operativo policial y gracias a la denuncia instaurada de manera inmediata de un ciudadano a la línea del cuadrante, sobre el hurto de su motocicleta en la vía que de Gamarra conduce a Aguachica, exactamente por la trocha reconocida como “Las Marías”, se pudo dar con la recuperación y captura en flagrancia de un individuo quien responde al nombre de  ANDERSON DE JESUS JIMENEZ VASQUEZ de 23 años de edad, a quien se le incautó la motocicleta Suzuki best color negro de placas EWA 68 D.
Ante la relevancia de los hechos la persona capturada fue dejada a disposición de la unidad de reacción inmediata U.R.I de la fiscalía a fin de que responda por el presunto delito de HURTO, mientras que las siete motocicletas fueron entregadas a sus propietarios, a quienes se les realizó enfatizó sobre el cuidado de sus pertenencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.