27 de febrero de 2014

Lo capturan por el presunto delito de homicidio agravado



El  capturado es sindicado del homicidio ocurrido el día 27 de Enero del presente año, en el cerro de los chivos.

Aguachica. En las últimas horas la Policía Nacional, mediante labores investigativas realizadas por el grupo especializado vida adscrito a la SIJIN y personal de carreteras de Aguachica, dio captura a un sujeto que presenta una solicitud judicial por el delito de Homicidio Agravado, lo anterior como resultados a los operativos diseñados en la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, hechos ocurridos el día 25 de febrero del presente año en horas de la noche.

Teniendo en cuenta los elementos materiales probatorios, evidencia física hallada en el lugar de los hechos, donde fue impactado con arma de fuego un ciudadano quien en vida respondía al nombre de PEDRO JULIO RODRIGUEZ SANCHEZ, de 53 años de  edad, natural de Guachetá, Cundinamarca, conductor de una tractomula a quien pretendían en el momento, atracarlo.

Unidades de la Policía Nacional de carreteras hicieron efectiva una orden de captura que circulaba en contra de JHON CARLOS  AMAYA MANOSALVA de  28 años de edad, natural de Barranco de Loba, Magdalena,  como presunto homicida del antes mencionado. 

La orden judicial fue impartida por el por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguachica, quien de manera inmediata ante audiencia pública determinó su situación jurídica  con detención privativa en centro penitenciario carcelario.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.