5 de febrero de 2014

Lo capturan cuando hurtaba cable eléctrico


Aguachica – En flagrancia fue capturado por unidades de la Policía Nacional, un joven que había hurtado varios kilos de cable eléctrico, en una vivienda de la Ciudadela de La Paz.
El responsable del delito, un joven de 18 años de edad fue interceptado por los uniformados policiales cuando se movilizaba por el sector de la manzana C, casa 13, etapa 4 de la Ciudadela. 
Según las indagaciones e información suministrada por una ciudadan el capturado momentos antes, había Hurtado cuatro (04) kilos de cable eléctrico para luz tipo cobre de una vivienda del mismo sector, elemento avaluado en la suma de  800 mil pesos.
El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Aguachica y judicializado por el delito de HURTO, donde un Juez le dicto libertad condicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.