3 de febrero de 2014

Hasta el 7 de febrero habrá matrículas en la UPC


Bachilleres que deseen ingresar a la Institución Superior serán beneficiados con el apoyo o becas FEDESCESAR 
Hasta este viernes 7 de febrero tendrán oportunidad  de realizar procesos de inscripción y matrícula los y las aspirantes a ingresar  a la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica en los programas de Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agropecuaria.
Sin interesar el  municipio o departamento donde culminó su bachillerato, quienes deseen ingresar a cualquiera de los dos programas académicos que oferta la UPC Seccional Aguachica, se podrán beneficiar de la ayuda otorgada por la gobernación del Cesar las personas con sisben 1, 2 o 3, recibiendo el descuento del 70, 60 0 50% del valor base de la matrícula.
Solo deben presentar la siguiente documentación en la oficina de Bienestar Institucional:
  1. Formato de FEDESCESAR (se baja a través del vòrtal),
  2. Fotocopia de inscripción Fotocopia del documento de identidad.
     3.    Logros Académicos en porcentaje (Lo expide el colegio dónde culminó el bachillerato)
     4.     Fotocopia del Acta de grado o diploma de bachiller.
  1. Registro extendido de notas (antiguos)
  2. Fotocopia de las pruebas del ICFES
  3. Pertenecer a los Niveles del Sisben 1, 2, 3. - Opcional: Certificado de pertenecer a la población víctimas del conflicto armado interno, población afro descendiente y la población discapacitada.
  4. Certificación de residencia o vecindad expedida por el Alcalde del municipio correspondiente o su delegado donde conste haber nacido o ser residente en el Departamento del Cesar.
  5. Fotocopia de dos recibos de servicio público actualizados (Agua, gas o luz)
     9.  Suscribir pagaré en el cual el estudiante se compromete a la devolución del dinero entregado por concepto de la financiación condonable  en el semestre financiado, en el evento en que se verifique el incumplimiento de los requisitos para acceder al beneficio. Dicha devolución se podrá hacer de manera gradual dentro de un término no superior a doce (12) meses, o cumpliendo labores e de tipo social o comunitarias en el Departamento del Cesar, es de anotar que este documento se puede descargar a través de la página Web www.unicesar.edu.co.
En caso de presentarse cualquier inquietud o dificultad, en Bienestar Institucional recibirán la orientación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.