24 de febrero de 2014

Exdocente de la Seccional es el nuevo director de Ingeniería Ambiental de la UPC


Luis Hernando Montoya Armenta,  un ingeniero Químico de la Universidad Industrial de Santander y Doctor en Ingeniería Ambiental, mención Cum Laude de la Universidad del País Vasco, Bilbao España y quien fuera docente  de la Seccional de la UPC en el Programa de Ingeniería Agroindustrial, asumió como Director del Programa de Ingeniería Ambiental de la sede central.
Hijo de Aguachica, el doctor Montoya Armenta, hizo méritos para ocupar este importante cargo, dada su formación profesional, su idoneidad docente y su calidad humana.
Montoya Armenta resultó seleccionado  luego que la rectoría de Jesualdo Hernández Mieles  hiciera convocatoria pública siendo elegido  por tener una  de las hojas  de vida más destacadas y completas aspecto que aplicó para ser el nuevo director del programa de Ingeniería Ambiental en la UPC Valledupar.
Cabe destacarse que este profesional tiene además Máster en Investigación en Ingeniería Ambiental de la Universidad del País Vasco Bilbao  - España,  es Especialista en Práctica Docente   y una Especialización en Ingeniería Ambiental, además del dominio del idioma Inglés. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.