4 de febrero de 2014

Entregan kits de herramientas a la comunidad del Cerro de Los Chivos


 En total, se entregaron 1.622 herramientas para los mecánicos y engrasadores del Cerro de los Chivos.
 Esta última entrega demuestra el compromiso de la Concesionaria con el cumplimiento de los acuerdos pactados con la comunidad.

Aguachica: Con la entrega de 53 juegos de copas y 53 adaptadores, que aún faltaban por ser suministrados a los mecánicos y engrasadores del Cerro de los Chivos, la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S. continúa cumpliendo a cabalidad con los acuerdos pactados durante las mesas de diálogo realizadas desde el 2012 con la comunidad del Cerro de la Campana.

En el evento de entrega, organizado el pasado viernes 31 de enero de 2014 en la Villa San Marcos en Aguachica, participaron directivos de la Ruta del Sol Sector 2, representantes de la Asociación de Mecánicos y engrasadores de la comunidad del Cerro de los Chivos.
“Esperamos con esta última entrega lograr mejorar las condiciones de trabajo de los mecánicos y engrasadores y haber ganado suficiente confianza con la comunidad del Cerro de la Campana. Estamos convencidos que la única forma de fortalecer la confianza es cumpliendo con nuestros compromisos”, afirmó Hernando Medellín, Gerente de Sostenibilidad de la Concesionaria.

Complementando las herramientas que ya se habían suministrado en dos oportunidades anteriores, en esta ocasión se entregaron juegos de copas con raches y adaptadores de 1 a 3/4 que fueron seleccionadas de común acuerdo entre las partes, y que les facilitarán las labores diarias a todos los mecánicos y engrasadores del Cerro de los Chivos.

“Hemos estado trabajando de la mano de la Concesionaria y gracias a las herramientas que nos entregaron ya podemos ejercer nuestras labores diarias en un 95%. La Concesionaria nos entregó un material tipo pesado que necesitamos nosotros los mecánicos para poder ejercer nuestro trabajo”, indicó Milton Sarmiento Herrera, Socio de la Asociación de Mecánicos del Cerro de la Campana.

“De igual forma, esperamos que, tal como lo hizo la Concesionaria, la comunidad cumpla con sus compromisos. (…) Aprovechamos esta oportunidad, para hacerle una invitación a la población del Cerro de los Chivos para que sigamos trabajando de forma conjunta, y saquemos adelante este importante proyecto que traerá innumerables beneficios para todos”, finalizó Medellín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.