10 de febrero de 2014

Dos vehículos más para distribuir agua en sectores afectados


La Empresa de Servicios Públicos de Aguachica informa a la comunidad que tiene a disposición de los usuarios dos vehículos que están distribuyendo agua potable a los sectores que debido a la baja presión en el servicio por la disminución critica de caudal no les llega el preciado líquido hasta sus viviendas.

De igual forma aclara que solo le está cobrando el servicio de distribución de agua potable en carro-tanque a las empresas, instituciones, locales comerciales y familias que requieran agua adicional a la que se le suministra por las redes de Acueducto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.