24 de febrero de 2014

Capturan a joven por Homicidio Agravado en el Grado de Tentativa



PALITAS: La Policía Nacional, dio captura a una joven que momentos antes había accionado una arma contra la integridad física de su padre, hecho que se registró la tarde del pasado sábado en el corregimiento de El Burro.
        
Hasta los  terrenos de la finca Los Mangos en la vereda La Floresta, jurisdicción de El Burro, se desplazaron los uniformados de la Policía Nacional, para dar con la captura en flagrancia de  DIANA CRISTINA ZAPATA JAIMES, de 19 años edad, natural de Bucaramanga, quien disparó en contra de la humanidad del señor FRANCISCO ANTONIO ZAPATA, padre de la misma capturada, ocasionándole una herida a la altura del cuello, producida con un  arma de fuego tipo artesanal, calibre 38 largo.

Por todo lo anterior la  capturada y arma de fuego fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Pailitas ante un Juez de Control y judicializada  por el delito de Homicidio Agravado en el Grado de Tentativa y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, quien le dictó medida de aseguramiento consistente en  detención en establecimiento carcelario.


La Policía Nacional, adelanta las investigaciones correspondientes para determinar  por qué la capturada tomo la decisión de accionar el arma contra la integridad de su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.