20 de febrero de 2014

Capturan a 3 hombres que se movilizaban en un vehículo que figuraba como hurtado


PAILITAS: Tres nuevas capturas por el delito de Receptación, son los resultados obtenidos por la Policía Nacional en este municipio del sur del Cesar, mediante los diferentes planes de requisa, identificación y solicitud de antecedente a personas y vehículos en el marco de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana y en el Plan Todos Unidos Contra el Hurto.
El hecho se registró en la carrera 6 NO. 4 – 62 barrio Lucerna donde los uniformados de la Institución, le hicieron la señal de pare a un vehículo, en el cual se transportaban tres personas identificadas como JOSÉ ÁNGEL GRANADOS de 34 años, MARIO FERNANDO SUESCUN HERRERA de 34 años, y  VÍCTOR HUGO PEÑALOZA CARRASCAL de 49 años. Estas personas se movilizaban en un automóvil, marca Chevrolet, color azul, de placas RZL–792, avaluado en 32 millones de pesos, el cual al consultar la placa y número de motor en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, dio como resultado un pendiente por una denuncia Penal vigente de 11/04/2013 por el delito de HURTO, ante la Fiscalía General de la nación en Bogotá D.C.
Por todo lo anterior los tres capturados fueron judicializados por el delito de Receptación y dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.