19 de febrero de 2014

Capturado por homicidio en grado de tentativa



El capturado le causo varias heridas con arma blanca en el cuerpo a una persona
AguachicaLa rápida reacción policial al ser alertado por la comunidad sobre una riña en un establecimiento abierto al público que se estaba presentando en el barrio El Progreso de Aguachica, permitió a los uniformados actuar de manera inmediata y capturar en flagrancia a un sujeto que tenía en sus manos un arma blanca, con la cual había causado tres heridas en el cuerpo a una persona que se encontraba departiendo en el mismo lugar.
El hecho se registró la madrugada del pasado domingo 16/02/2014, más exactamente en el sector de la carrera 10 B N° 9 -69 barrio El progreso de este municipio, lugar donde se capturo en flagrancia por un caso de intolerancia  a  YEISON HERNANDEZ GALVIS de 18 años, natural Aguachica, quien le causo heridas en el brazo, pierna y espalda al señorOSCAR ANTONIO ARGOTA JIMENEZ quien fue remitido a un centro hospitalario de la ciudad.  
Según la narración de los hechos el capturado YEISON HERNANDEZ, salió de discusión con un primo de la víctima, lo que genero la riña en el lugar, culminado con esto hechos lamentables. El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Veinte Seccional de Aguachica Por el delito HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA situación jurídicaDETENCION DOMICILIARIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.