26 de febrero de 2014

Capturado por el delito de tráfico de estupefacientes



El capturado también presentaba un requerimiento judicial por el delito de porte ilegal de  armas de fuego
Aguachica: los dispositivos empleados por la Policía Nacional, en la Estrategia de de Convivencia y Seguridad Ciudadana, contra el micro tráfico de estupefacientes en menores cantidades, arrojo como resultado la captura de un sujeto en flagrancia quien fue identificado como LUIS FERNANDO SANCHEZ  PALOMINO, de 21 años de edad,  natural de Los Patios, Norte de Santander, quien tenía en su poder  30 gramos de  marihuana, en varias dosis. Hechos ocurridos en la carrera 29 con calle 13 norte del barrio Cordillera, el día 24 de febrero del presente año.
El capturado quien fue trasladado de manera inmediata a la Unidad de Reacción Inmediata, U.R.I,  a fin de que responda por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Mientras que las unidades de policía judicial adelantaban los actos urgentes de este hecho punible y el fiscal decretaba la libertad,  fue notificado de la orden de captura   LUIS FERNANDO SANCHEZ,quien es requerido por el juzgado penal del circuito Nº 2 de Santa Marta, mediante orden Nº 0535 del 09/05/2013,  por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego municiones y explosivos. 
El capturado fue dejado a disposición nuevamente de la Fiscalía en turno U.R.I, donde tendrán que responder por el delito en mención, mientras que la Policía Nacional, continuara con este tipo de operativos para erradicar esta actividad ilícita que afecta la tranquilidad de la comunidad.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones expresadas por los lectores y a traves de esta página web, son de exclusiva responsabilidad de quien las envía y se acogen para garantizar el derecho fundamental constitucional a la libre expresión de los ciudadanos, pero se advierte que dicho derecho debe ejercerse con responsabilidad y en el respeto a los demás, a la moral y a las buenas costumbres. Dichas opiniones no reflejan la opinión del periódico Noticesar, ni lo comprometen, ni son avaladas por esta casa editorial. Solo usuarios registrados.